Tratamientos

Tratamientos adaptados a tus necesidades

Para mí lo más importante es escuchar y, en esa primera toma de contacto, me gusta generar ese espacio de confianza y seguridad que todxs necesitamos.
Por eso la primera consulta la dedico  para conocer a la persona que acude a mi y entender por lo que está pasando.

Previamente te habré realizado un perfil bionutricional mediante la aplicación IoMET® de los Labotorios Nutergia.


Con toda esta información ya podemos hacer una valoración inicial y elegir el tratamiento más adecuado en función de las necesidades concretas que tiene la persona que acude a mi para mejorar su calidad de vida.

En esta primera consulta te irás con un programa de salud ajustado a tus necesidades. Y te daré si es necesario algunos remedios y complementos para comenzar el tratamiento

Actualmente trabajo con las siguientes técnicas

Naturopatía

Saber más

Biorresonancia Cuántica

Saber más

Nutrición Celular Activa y Ortomolecular

SABER MÁS

Terapia de Luz – Bioptron® y Cromoterapia

SABER MÁS

Rebirthing Breathwork

SABER MÁS

Terapia Integrada Multidimensional®

SABER MÁS

Casi siempre utilizo la biorresonancia cuántica, una técnica que he elegido por la efectividad que proporciona y la rapidez con la que sus resultados son visibles y el Rebirthing Breathwork, una herramienta que nos aporta luz y consciencia a nuestra Vida.

Con la biorresonancia, además de obtener información de tu estado de salud, te enviaré las frecuencias que crea necesarias. Dispongo más de 70 programas distintos para tratar cualquier enfermedad ya sea física o psíquica.
Por lo general hago seguimiento una vez al mes (cada 15 días con el Rebirthing). Hay una primera fase de detoxificación y otra de reestructuración celular. En Biorresonancia estas consultas tienen una duración de dos horas. Y realizaremos los tratamientos según el plan terapéutico acordado en la primera visita.

Los resultados comienzan a notarse a partir de la tercera consulta en casos no muy graves y crónicos y según la sensibilidad y reactividad de la persona.

Lo habitual suelen ser programas de 3 a 6 meses. Mi prioridad es generar sensación de independencia a mis pacientes, y que no se hagan adictos a mis servicios.

DA UN PASO HACIA TU SALUD

¿Estás dispuestx a hacerte cargo y tomar las riendas de tu vida?. Si es así estoy aquí para ayudarte.

AGENDA UN TURNO