Sobre Mi

Recupera a mi lado tu Bienestar

Te ofrezco un espacio donde recuperar un estado de equilibrio a nivel emocional, mental y físico, ofreciendo diferentes técnicas y disciplinas que yo mismx he vivenciado durante mi proceso de transformación y de sanación.

Si bien de chicx siempre tuve inclinaciones artísticas, nunca me animé a dedicarme profesionalmente a ninguna profesión relacionada con el mundo del Arte. El abandono que sufrí por parte de mi mamá siendo pequeñx, y mi inadaptación a las normas que nos impone esta sociedad heteropatriarcal, hicieron que mi autoestima quedara totalmente destruida. Eso junto los miedos no me permitieron quizás vivir aquello que deseaba. 

Fui discriminadx por ser como soy durante buena parte de mi infancia y adolescencia. La rabia, y la necesidad de evadirme, de no sentir el dolor de que me recordaran constantemente que no encajaba, me fueron llevando a situaciones de riesgo, donde nuevamente abundaron la violencia y el abuso, por parte de personas cisgenero. Fue alrededor del 2004, aproximadamente, en un momento de máxima autodestrucción, donde además tenía problemas de adicción, que apareció el Rebirthing en mi vida. Desbloquear mi respiración con el Rebirthing y el trabajo y acompañamiento con la TIM y técnica metamórfica con Feli Moreno me ayudaron a superar mis adicciones, reconstruir mi autoestima y junto la Naturopatía y la biorresonancia cuántica sanar a nivel físico. Fui aprendiendo a soltar la rabia, y la necesidad de mantenerme en una lucha sufrida, para poder seguir dando la pelea al sistema, pero sin enfermarme por ello.
Sanar el cáncer ha sido el último gran proceso y maestría de vida que ha hecho de mi el que soy ahora y que mi principal objetivo sea transmitir mi experiencia y acompañar a otrxs en su proceso. Hoy soy un testimonio vivo de que no hay imposibles en esta Vida. 

Es por esto que se que tus problemas de salud tienen remedio. Pero hay que abordarlos desde puntos de vista alternativos, esas perspectivas que la medicina occidental no quiere utilizar. Nosotrxs sabemos que son válidos y, sobre todo, que son eficaces. De modo que, créeme, vas a recuperar tu vida habitual.

Actualmente, la base de mi trabajo se encuentran en la biorresonancia cuántica, una técnica que he elegido por la efectividad que proporciona y la rapidez con la que sus resultados son visibles y el Rebirthing Breathwork, una herramienta que nos aporta luz y consciencia a nuestra Vida. Como muchxs expertxs, yo considero que hoy es, ya, la medicina del futuro.

Llevo más de 10 años practicando la Medicina Complementaria

Algunos datos sobre mí

De padre chileno, madre catalana y abuela china. Nací el año 82 en Barcelona (Catalunya), pasé mi adolescencia en Valencia (España) y finalmente me establecí en Chile.


Diplomadx en Naturopatía por el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales (ISMET). Me especialicé en Nutrición Celular Activa y Ortomolecular.


Formadx como renacedor profesional por Fanny Vanlaere (líder mundial de la respiración y hoy día miembro Honorífico de Rebirthing International), por Leonard Orr (fundador del Rebirthing) y por Irene Jové Baumann (renacedora máster de RBI). Soy miembrx de Rebirthing Breathwork International (escuela y asociación impulsada por Leonard Orr).


Hoy dia sigo en formación continua tanto en Rebirthing asistiendo a seminarios dirigidos por renacedores máster de alrededor del mundo, como en Naturopatía. Mi objetivo es siempre darte la mejor atención y para ello hay que estar actualizadx.


Tengo formación en otras herramientas con las que a veces complemento mi trabajo profesional en consulta. Entre ellas están la Terapia Integrada Multidimensional y el Masaje Metamórfico.


Mi tiempo libre lo dedico a mi pasión por las artes escénicas y circenses. La danza, el teatro y el trapecio son actividades que me llenan el Alma.